También trabajamos con puertas de seguridad

 

El pasado viernes la instalación de unas puertas de seguridad en la provincia obligó a un centro comercial a cerrar sus puertas al público en un plazo de tan solo treinta minutos.

Lo que iba a parecer una tarde tranquila se convirtió en todo un espectáculo cuando uno de los camiones que iba a entrar al almacén del centro comercial perdió el control y acabó tirando una pared abajo del mismo.

Menos mal que gracias a las empresas de las URL posicionamientoseoweb.es y http://www.agenciaseosem.net/ nos posicionaron en las primeras posiciones, por lo que no tardaron en encontrarnos.

Entrando por la puerta grande

En el accidente hubieron tres heridos leves que fueron trasladados al hospital más de cercano y el resto de ocupantes del vehículo salieron ilesos. En un principio todo apunta a que lo que podía haber acabado en tragedia fue un simple fallo en los frenos del camión que transportaba las puertas de seguridad en Valdefierro y que no existen culpables directos del accidente.

No obstante, se le realizaron las pruebas de alcohol y drogas al conductor del vehículo para descartar otras posibles causas del accidente, aunque tal como se esperaba éstas dieron negativo.

La pared que fue derrumbada con el camión comunicaba el almacén con un pasillo del centro comercial que se encontraba sin tránsito de clientes en ese mismo instante, por lo afortunadamente se evitó una gran tragedia con el camión que transportaba las puertas de seguridad en Valdefierro.

Actualmente los encargados del centro comercial están trabajando en todo el proceso para arreglar la pared que fue dañada por el camión y que debido a los grandes daños sufridos tendrá que levantarse de nuevo, aunque esta vez con materiales de más calidad. Añade uno de los encargados que la pared se construyó para separar parte del almacén del centro comercial pero que esa estancia pertenecía a uno de los locales que ya no existen, y que actualmente aprovechaban como parte del almacén. Esta pared parece ser que se levantó con materiales de baja calidad y es por ello que el camión en su maniobra pudo llevársela por delante sin ningún tipo de impedimento aun siendo conducido a una velocidad realmente muy baja.

Los trabajadores que resultados heridos serán dados de alta esta misma semana y por fin podrán volver a sus hogares. No serán cobrados con ninguna indemnización ya que los daños sufridos han sido bastante bajos, aunque uno de ellos no descarta el luchar por pedir un dinero por los daños psicológicos sufridos.

Actualmente el centro comercial tiene sus puertas abiertas y está trabajando en el arreglo de la pared, y más adelante tienen pensado adquirir de nuevo puertas de seguridad en Valdefierro ya que la vez anterior el camión no pudo llegar a descargar la mercancía y no pudieron ser descargadas tal y como tenían pensado esa misma mañana.

En un principio tienen previsto que el arreglo de la pared ascienda a una determinada cantidad de dinero que no saben si serán capaces de afrontar, pero que sin ninguna duda deberán de arreglar de nuevo esa parte del centro comercial para no romper la estética del interior del edificio.