¿Cómo limpiar las puertas exteriores?

Las puertas y ventanas que se encuentran en el exterior son mucho más propensas a experimentar las consecuencias de la variación del clima (por ejemplo, puede que en su estructura se acumule polvo, que el material se agriete, porque se puede llegar a romper). Es por ello, por lo que hemos preparado una serie de consejos que te ayudarán a saber cómo debe este limpiar las puertas exteriores. Para poder confirmar su funcionabilidad, hemos analizado a la empresa de limpieza Barcelona de la página web empresadelimpiezaenbarcelona.es, y le hemos preguntado por los consejos más interesante sobre este tema:

La limpieza de aquellas partes de la madera que se comunica con el exterior y que se han podido ensuciar con polvo, o han quedado marcas de dedos o similares, la mejor opción consiste en utilizar una belleza suave, seca, o con una mínima cantidad de agua.

Si la suciedad es algo más complicadas de eliminar, entonces podemos elegir la opción de los productos naturales como, por ejemplo, una solución compuesta por vinagre por cada litro de agua. Lo único que tenemos que hacer es agregar algo de agua a una ballesta y la descubriremos quien antes de pasarla por la superficie de la madera.

Es importante que tengamos un cuidado especial para controlar que no exista ningún tipo de impureza en el paño de aquí, de lo contrario, podrían llegar a producirse pellejos de importancia. Tampoco se debe de utilizar sustancias abrasivas, ya que éstas podrían llegar a perjudicar la madera, al barniz, o a la pintura con la que se halla recubierto. Además, tampoco se deben de utilizar sustancias abrasivas para las bisagras, o para cualquier otra parte metálica.

Si sigues estos consejos, tanto las puertas, como las ventanas exteriores estarán en las mejores condiciones de limpieza posibles.