¿Cómo nos hemos podido consolidar entre las empresas más destacadas del mundo de los cerramientos?

Esta es la pregunta del millón de euros y la que nuestros competidores nos suelen repetir en más de una ocasión: y es que, si escribimos “empresa de cerramientos” en Internet, nos daremos cuenta de los miles y miles resultados que aparecen. La razón de nuestro éxito es que hemos confiado nuestra suerte a las empresas www.posicionamientoseoweb.es y www.agenciaseobarcelona.net para que pudieran diseñar una sólida estrategia de posicionamiento y llevarnos a los primeros puestos de Google, una tarea nada sencilla.

Nosotros tenemos que reconocer que no tenemos ni idea de cómo funciona el mundo de Internet: en un primer momento pensábamos, erróneamente, que triunfar en la red era tan sencillo como crear una página, meterle cierto contenido, y esperar a que ésta pudiera llegar a subir por sus propios medios. No obstante, después de intentar hacer esto durante un par de meses, nos dimos cuenta de que no sólo no lográbamos subir, sino que íbamos perdiendo posiciones de manera gradual.

Después de leer mucho sobre posicionamiento en Internet, nos encontramos con que son muchas las empresas las que confían en las dos agencias que hemos comentado anteriormente, por lo que llegamos a la conclusión de que nosotros también y vamos a seguir la misma estela.

Ellos nos dijeron que habíamos cometido algunos errores importantes, como en páginas de la competencia. Sin embargo, todavía estábamos en disposición de poder cambiar las cosas.

Realizaron una sólida estrategia de enlaces y poco a poco empezamos a conseguir las posiciones que nos merecíamos. Ahora somos una empresa de renombre por lo que, si necesitas servicios sobre cerramientos, sabes que puedes contar con nosotros.